Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el frente frío número 22 se asociará con la tercera tormenta invernal de la temporada, por lo que el pronóstico del Clima en México hoy 14 de enero de 2017 será de lluvias fuertes a muy fuertes en entidades del oriente y sureste del país ademas de bajas temperaturas alrededor del territorio nacional.se espera fuerte descenso de temperatura y lluvias fuertes en gran parte del país.

Consulta el Hoy No Circula de este sábado 14 de enero aquí.

Se esperan vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora sobre el noroeste del país; así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California y norte de Sonora.  Vientos fuertes del sur con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y superiores a 50 kilómetros por hora en la Península de Yucatán.

Se pronostican temperaturas menores a menos cinco grados en regiones serranas de Durango; y temperaturas de cero a cinco grados en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua. Temperaturas de cero a cinco grados en partes altas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico del Clima en el Valle de México (Foto: Twitter)

 

–14 de eneroclima en Méxicodonde hara calordonde lloveraFrente fríonoticias de hoynoticias del dianoticias recientespronóstico del clima en Méxicoultimas noticias