Pronóstico del clima en México, hoy 7 de septiembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que un canal de baja presión que se extiende desde el norte hasta el centro del país, y otro en el sureste, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México, favorecerán el potencial de lluvias fuertes a intensas en gran parte del territorio nacional.

Habrá lluvias intensas en Chiapas; muy fuertes en Oaxaca, Estado de México y Veracruz; lluvias fuertes en Tabasco, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Guerrero, Morelos, Distrito Federal y Puebla.

Así como lluvias en los estados de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, de acuerdo con el reporte más reciente.

En tanto que las temperaturas máximas se registraron en Piedras Negras, Coahuila; Ojinaga, Chihuahua; Punta de Agua, Sonora; La Pomona, Nuevo León; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Tequisistlán, Oaxaca, y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Las mínimas fueron en Puebla, Puebla; Zacatecas, Zacatecas, y Temosachic, Chihuahua.

 

clima en Méxicocual es el clima en mexicodonde hara calor en mexicodonde llovera en mexicointesas lluvias en mexicolluvias en mexico