Pronóstico del clima en México, hoy 30 de noviembre de 2015

De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy lunes 30 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que en el Valle de México habrá cielo despejado a nublado y temperaturas frescas a frías.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que se espera cielo despejado a medio nublado aislado durante la mañana y los nublados podrían incrementarse en el transcurso de la tarde.

Indicó que el clima será de cálido a caluroso en el día y de fresco a frío por la noche e inicios de la mañana, con temperaturas mínimas extremas en las zonas altas.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que también se prevé viento variable de 15 a 30 kilómetros por hora, bancos de niebla o neblina y bruma dispersa.

Añadió que el Distrito Federal tendrá una temperatura de 11 a 24 grados Celsius y en el Estado de México será de cinco a 23 grados.

Además, se informó que el frente frío 16 se extenderá con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el norte y noreste de país, sin embargo, causará lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó en su reporte más reciente que el sistema también provocará precipitaciones aisladas en Coahuila, Nuevo León, Puebla, Hidalgo y Querétaro.

clima de hoyclima dfclima df hoyclima hoylluvias df hoylluvias hoypronóstico del climapronostico del clima hoypronostico del tiempo dfpronostico del tiempo hoyultimas noticias