Pronóstico del clima en México, hoy 29 de octubre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que los frentes fríos número nueve y diez se combinarán con un canal de baja presión lo que provocará lluvias en gran parte del país y la probabilidad de caída de nieve en La Rumorosa, Baja California durante la noche.

Se esperan lluvias muy fuertes en Nuevo León y Tamaulipas.

Precipitaciones fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias de  de menor intensidad en Tlaxcala, Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Distrito Federal.

Se presentarán temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además serán de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Michoacán y el Estado de México.

 

clima en Méxicodonde llovera en mexicodónde nevará en méxiconoticias de hoynoticias del dianoticias recientespronóstico del clima en MéxicoServicio Meteorológico Nacional