Pronóstico del clima en México, hoy 27 de noviembre de 2015

Pronóstico del clima en México hoy (Foto: Especial)

Los efectos del huracán Sandra más el sistema frontal número 15, que se extenderá con características de estacionario sobre la frontera noroeste y norte del territorio nacional, causarán lluvias en gran parte de México, según el pronóstico de clima para hoy 27 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que estas condiciones provocarán potencial de lluvias muy fuertes en Coahuila y fuertes en Nuevo León, mientras el huracán Sandra sigue perdiendo fuerza.

En el pronóstico de clima de hoy se estima que Sandra sea nuevamente un huracán de categoría 1. Se localizará aproximadamente a 395 kilómetros al sur de las costas de Baja California Sur y a 440 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Su amplia circulación provocará potencial de lluvias puntuales intensas en Baja California Sur y Sinaloa; muy fuertes en Sonora y Chihuahua; fuertes en Nayarit, Jalisco, Durango y Zacatecas, así como de menor intensidad en Aguascalientes, San Luis Potosí y Colima, y continuará debilitándose.

El Ingreso de humedad inestable provocará potencial de precipitaciones puntuales fuertes en Tamaulipas, Veracruz y Puebla; aisladas en Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y la Península de Yucatán.

Pronostican para este viernes lluvias intensas en Baja California Sur y Sinaloa; muy fuertes en Sonora, Chihuahua y Coahuila; y fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Durango, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz y Puebla.

Así como aisladas para Baja California, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo Campeche, Yucatán y Distrito Federal.

clima acapulco hoyclima de hoyclima dfclima hoylluvias df hoylluvias hoypronóstico del climapronostico del clima hoypronostico del tiempo dfpronostico del tiempo hoyultimas noticias