Pronóstico del clima en México, hoy 26 de enero de 2017

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la masa de aire frío impulsará al frente frío número 25 que provocará ambiente frío a muy frío con posibles heladas en el noroeste, oriente y centro del país.

Se prevé evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz, que posteriormente se extenderán al Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Se estiman temperaturas inferiores a menos 5 grados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; temperaturas de menos 5 a 0 grados en regiones elevadas de Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Temperaturas de 0 a 5 grados en sierras de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Se prevén lluvias con chubascos en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas en San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

 

clima en Méxicodonde hara calordonde lloveranoticias de hoynoticias del dianoticias recientespronóstico del clima en Méxicoultimas noticias