Pronóstico del clima en México, hoy 25 de enero de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la masa de aire polar asociada con el frente frío 25 provocará ambiente de frío a muy frío y vientos fuertes con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Se prevé la posibilidad de formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; además, se espera evento de norte con rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en la costa de Tamaulipas.

Se mantendrán las condiciones para la precipitación de nieve o aguanieve durante la madrugada y la mañana, en las montañas de Sonora y Chihuahua.

Se estiman temperaturas inferiores a menos 5 grados en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco y Michoacán. Temperaturas de menos 5 a 0 grados en las regiones montañosas de Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Puebla y Tlaxcala. Temperaturas de 0 a 5 grados en las zonas altas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango y Sinaloa y lloviznas en Sonora, Puebla, Veracruz y Chiapas.

 

clima en Méxicodonde hara calordonde lloveranoticias de hoynoticias del dianoticias recientespronóstico del clima en Méxicoultimas noticias