Pronóstico del clima en México, hoy 2 de octubre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número tres provocará lluvias intensas en Tabasco y Chiapas; muy fuertes en Veracruz, fuertes en Puebla y Oaxaca; de menor intensidad en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Hay potencial de heladas en zonas altas de Durango, Chihuahua y Puebla, además de nieblas, neblinas matutinas y nocturnas en zonas montañosas.

También hay potencial de lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Guerrero; de menor intensidad en Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán y Estado de México.

Se esperan temperaturas mayores a 40 grados centígrados en Baja California Sur, Baja California y Sonora; y de 35 a 40 grados centígrados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

donde hara frio en mexicodonde llovera en mexicofrente frio en mexiconoticias de hoynoticias del dianoticias recientespronóstico del climaservicio meteorologico nacionaultimas noticias