Pronóstico del clima en México, hoy 4 de diciembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en su pronóstico del clima para hoy 4 de diciembre que el frente frío 17 causará lluvias intensas en el sureste de México, así como en el DF y el Valle de México.

De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy, habrá lluvias torrenciales en Chiapas, Veracruz y Tabasco; muy fuertes en Oaxaca y Quintana Roo; fuerte en Campeche y Yucatán; así como aisladas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal (DF) y Puebla.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que espera temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; asimismo indicó que serán menores de menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de cero a menos cinco grados en Zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Así como de cero a cinco grados centígrados para zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.

Según el pronóstico del clima hoy, el nuevo frente frío, posible 18, se aproximará al noroeste del territorio nacional.

clima de hoyclima dfclima df hoyclima en Méxicoclima hoylluvias df hoylluvias hoynoticias de hoypronóstico del climapronostico del clima hoypronostico del tiempo dfpronostico del tiempo hoyultimas noticias