Profeta anuncia fecha del fin del mundo en 2015

¿Estás listo para el fin del mundo? Prepárate porque una nueva profecía estima que esto ocurrirá entre el 22 y 28 de septiembre de este 2015.

La teoría va algo así, científicos de la Agencia Espacial Europea expresaron durante un encuentro científico en Italia que se descubrió que existe una posibilidad, muy baja, de que en un plazo de cien años alguno de los 500 objetos que se encuentran cercanos a la Tierra impacten contra la misma.

Derivado de esto, un hombre autodenominado profeta llamado Efraín Rodríguez decidió adelantarse a los hechos y dijo que luego de recibir un mensaje divino puede confirmar que la vida tal y como la conocemos actualmente cambiará radicalmente en septiembre. Rodríguez asegura que en septiembre un asteroide caerá en Puerto Rico y traería consigo efectos devastadores para el mundo.

También mencionó como, tras la caída del asteroide, inundaciones, tsunamis y terremotos afectarían la costa este de Estados Unidos, México, Centroamerica y Sudámerica.

Evidentemente la profecía asustaría hasta los más incrédulos. Por ello la NASA desmintió públicamente lo dicho por Rodríguez asegurando que “la NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra […] hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años”.

 

Asteroideefraín rodríguezFin del Mundoinsólitoprofecíaprofetaseptiembre 2015