Presuntas víctimas de Nestora Salgado piden que se retire su candidatura

La supuestas víctimas de Nestora Salgado argumentan que sufrieron maltrato y secuestro por parte de la candidata.

Después de que José Antonio Meade llamara la atención por su comentario en el segundo debate sobre la situación legal de Nestora Salgado, candidata a senadora por Morena, al llamarla “secuestradora”, se han manifestado varios puntos de vista al respecto.

En conferencia de prensa de las asociaciones Alto al Secuestro y México SOS se presentaros dos presuntas víctimas de Salgado que pidieron que se le retire la candidatura a la exlideresa de la Policía Comunitaria de Olinalá.

La supuestas víctimas de Nestora Salgado argumentan que sufrieron maltrato y secuestro por parte de la candidata.

Víctimas de Nestora Salgado piden que no quede absuelta

Los testigos, quienes acompañados por los activistas Isabel Miranda de Wallace y Alejandro Martí, expusieron la situación que vivieron cuando hace cinco años fueron privados por su libertad, de acuerdo con información de El Universal.

“Pido justicia y exijo que se le retire la candidatura al Senado”, pidió Dulce, una de las mujeres que resultaron presuntamente afectadas. Armando, un médico, destacó que su caso sucedió cuando era síndico municipal de Olinalá.

“No sé de qué garantías goce esa señora secuestradora y que ahora la están nominando a ser senadora de la República”, expresó el médico que atendió a una presunta víctima de Nestora Salgado. 

Por su parte, Nestora Salgado presentó una demanda civil en contra de Meade

☝?Hoy presenté demanda civil por daño moral contra Meade. Ahora todo está en manos de las Instituciones. ¿Creen que pase algo?#SomosPueblo

Posted by Nestora Salgado on Thursday, May 24, 2018

candidatosJosé Antonio Meadenestora salgadonoticiasPolíticaportadaSecuestro