Policías heridos en marcha de CNTE se encuentran graves

En un comunicado, la dependencia precisó que los últimos reportes señalan que tres uniformados ya fueron dados de alta y los demás continúan internados en el Hospital Mocel, donde fueron trasladados luego de la agresión. Uno de ellos, el subinspector de la Policía Metropolitana Álvaro Sánchez Valdez, de 39 años de edad, y con indicativo Relámpago Gama, es el más delicado pues sufrió traumatismo craneoencefálico grado tres y edema cerebral.

Esto debido a que el uniformado recibió un golpe contuso con un palo o tubo a nivel frontoparietal, precisó la SSPDF. Sánchez Valdez, quien está programado para asistir a un curso con la Policía Real de España, es atendido en el Hospital Mocel, donde estará en observación durante 72 horas para verificar si no sufre de lesiones secundarias. Los otros elementos internados son Miguel Ángel Sánchez Zepeda, con lesión en la rodilla izquierda, y Leticia León Palma, con golpes contusos en el pie izquierdo.

Los policías que fueron dados de alta son Evelia Mejía Alarcón, que fue atendida por contusión de codo y muñeca; Luis Edgar Rosales Rodríguez, por contusión simple en mandíbula derecha, y Noé David Hernández Estrada, jefe de Unidad Departamental, por contusión en la tibia izquierda.

boulevard Puerto AéreoCNTEgravesheridosmaestrosmarchaPolicíasSaludSSPDF