Policia asesina a sujeto por correr desnudo en Atlanta

Un oficial en Atlanta disparó a un hombre desnudo porque le pidió que se detuviera mientras se le acercaba, el sujeto no se detuvo y fue baleado.

Un agente de la policía disparó la tarde del lunes a un hombre desnudo ocasionando su muerte afuera de un complejo de apartamentos en el área suburbana de Atlanta, quien al parecer estaba desarmado, dijeron las autoridades.

Cedric Alexander, jefe de policía del condado DeKalb, señaló que el agente respondió a reportes sobre una persona sospechosa que estaba tocando a puertas y gateando desnuda.

Alexander agregó que el agente vio un hombre desnudo en el estacionamiento del complejo y que éste comenzó a correr hacia el policía; que el agente le dijo al desconocido que se detuviera mientras él retrocedía, y que entonces el policía realizó dos disparos cuando el hombre no se detuvo. No se revelaron las identidades de ninguno de los dos.

Alexander dijo que no se encontró ninguna arma, y la Oficina de Investigaciones de Georgia se ha encargado de la investigación.

 

Atlantadisparahombrematapoliciaviolencia-inseguridad