FOTOS: Perrita se “roba” dientes postizos de abuelita para usarlos

En redes sociales se ha vuelto viral las fotografías de una perrita, pues robó la dentadura postiza a una abuelita.

Luna, es una perrita brasileña, fue la sensación en internet cuando su dueña compartió unas fotos de la travesura que hizo su perra.

Anna Calorina Lima publicó en su red social que viajó con su perrita para visitar a su madre al estado de Minas Gerais, Brasil. Sin embargo, se dio cuenta que la dentadura postiza de su abuela había desaparecido.

“Conociendo a Luna, estaba segura de que la había agarrado. La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre los hacer. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo”, relató. Hasta que por fin dieron con la dentadura postiza.

“Es muy astuta, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogi”, comentó.

La dueña compartió la historia en Facebook, donde se comparten fotos de animales para levantar el ánimo de las personas.

Con información de Telediario.

abueladientes postizosFotosperritaviral