Conoce al pequeño y espectacular Bruce Lee japonés

Ryusei Imai es un niño de tan solo siete años que quiere llegar ser como su ídolo.

Los sorprenden videos del pequeño Bruce Lee japonés, Ryusei Imai se han hecho muy populares a través de las redes sociales y de internet en general.

El niño de siete años ha demostrado ser el más simpático y fiel admirador del ya fallecido peleador y actor estadounidense-hongkonés, Bruce Lee; y prone en práctica esta admiración de una manera sin igual: entrenando y emulando casi a la perfección sus movimientos de artes marciales.

Imai se ha distinguido por ser un niño extraordinario, la destreza y la disciplina que exhibe en una actividad física de tal complejidad ha llevado a sorprender a propios y extraños.

Bruce Lee falleció el 20 de julio de 1973, apenas a la edad de 32 años en Hong Kong a causa de un edema cerebral, solo pudo tener dos hijos con su esposa Linda Lee Cadwell. Su verdadero nombre era el de Lee Jun Fan. Participó en más de 32 películas a lo largo de su vida, siendo algunas de las más destacadas: Operación Dragón , El Furor del Dragón, Furia Oriental y Karate a Muerte en Bangkok.

Los videos del joven admirador han dejado totalmente sorprendidos a todos los que los han visto y como no queremos que te vayas sin conocerlo, te dejamos algunas imágenes y videos del “pequeño, gran”  admirador de Bruce Lee a continuación:

El “Bruce Lee japonés” sigue maravillando al mundo con sus habilidades.
Sonriente Ryusei Imai al imitar a su ídolo.

También podría gustarte