Peña pide a mujeres vigilar que sus maridos no gasten en cerveza sus apoyos (Video)

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los damnificados de los sismos en Puebla que no se gasten el dinero de las tarjetas para la reconstrucción de sus viviendas, “en una buena cerveza”.

Esta declaración ocurrió durante la reinauguración del Hospital General de Izúcar de Matamoros, que también se vio afectado por el sismo pasado del 19 de septiembre.

El mandatario le dijo a las poblanas que aunque no dijera su nombre en las tarjetas, vigilen a sus esposos para que no gasten el dinero que se les dio como apoyo en “una buena cerveza”.

De acuerdo al medio Proceso, Peña también destacó que en los nueve estados afectados por el terremoto hay 30 mil mujeres vigilantes, de las cuales cinco mil están en Puebla y tienen la misión de cuidar que los recursos no sean desviados.

“Ahí están las mujeres vigilantes y están las esposas, que siempre les recordé que había que echarle mucho ojo a los maridos con la aplicación de recursos que tiene la tarjeta y no se lo vayan a gastar en otras cosas que no sean para eso. Porque son monederos electrónicos que tenían recursos que podían aplicar para comprarse una buena cerveza”, dijo el presidente.

Agregó: “Que se apliquen a tal fin, por eso bien decía Rosario Robles, queríamos que fueran las mujeres las que vigilaran”.

 

TE RECOMENDAMOS

Desfile de modelos en lencería durante vuelo, provoca polémica y multa para aerolínea (VIDEO)

ayuda a damnificadosdamnificadosEnrique Peña NietoEPNportadasismo 19 de septiembre