Captan a Peña Nieto con su novia en boda de abogado de Salinas

Quien sigue dando de qué hablar, y no solo por sus presuntos nexos de corrupción, también por su don de casanova es Enrique Peña Nieto.

El expresidente de México causó revuelo cuando se dejó fotografiar a lado de una bella mujer rubia cuando daban un paseo por Madrid.

Pero ahí no ha acabado la nueva telenovela política sentimental del PRI, pues aunque Peña Nieto no ha confirmado nada con Tania Ruiz Eichelmann, este video dice más que mil palabras.

El divorcio entre EPN y Angélica Rivera dio mucho de qué hablar, y ahora lo hace también su nueva relación.

Así captaron a Peña Nieto muy acaramelado con Tania Ruiz

Aunque la pareja se ha rehusado a dar declaraciones sobre su presunto romance, más de uno asegura que lo que hay entre ambos es un “amor real”.

Mucho más ahora que captaron a EPN y la modelo de San Luis Potosí muy alegres festejando en primera fila la boda del abogado de la familia Salinas de Gortari.

De acuerdo con la información, Peña Nieto y su pareja acudieron a la boda de Gonzalo Zabala y Mar Collado, hija del abogado de prominentes políticos priístas.




De acuerdo con El Sol de Chilpancingo, la pareja estuvo muy contenta de paseo por Acapulco, donde incluso el expresidente jugó golf, mientras que Tania Ruiz compartió varias fotografías en su Instagram.

Te podría interesar: Sindicato de Pemex contrata modelos en lencería, genera polémica

Carlos Salinas de GortariEPNPeña NietoTania Ruiz Eichelmann