Paty lo vuelve a hacer; dice que el Covid-19 es falso

A Paty Navidad le gusta estar en el ojo del huracán y es fanática de crear polémica; en esta ocasión salió a decir cuáles considera que son las más grandes mentiras en la historia contemporánea.

En su cuenta de Twitter, la actriz y cantante manifestó que la pandemia de Covid-19 no es real y tampoco el ataque a las Torres Gemelas y la llegada del hombre a la luna.

“De las tres mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual: La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, el atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y la pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo”, mencionó.

Sobre el coronavirus, Paty Navidad dijo que es normal que las enfermedades respiratorias surjan en cualquier época del año.

“No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”, escribió.

Asimismo, habló sobre el calentamiento global y que lo que se vive en la actualidad es una era gélida.

“El Calentamiento global no existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático”, añadió.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos recibe Doctorado Honoris Causa