Desarman y disparan a asaltantes de transporte público (Video)

A través de redes sociales, se dieron a conocer dos videos donde un camión de transporte público sufrió un asalto, sin embargo, los delincuentes fueron desarmados  por los usuarios.

Todo ocurrió al interior de una unidad de la CDMX, una usuaria difundió un par de videos donde se aprecia el forcejeo entre pasajeros y asaltantes al interior del camión.

En las imágenes se observa cómo los ladrones esperan a que la unidad pase por una zona para comenzar el robo, al parecer fue en la altura de La Raza.

Uno de los delincuentes le dice al chofer que se vaya “rélax”, pero sus cómplices amagan y despojan de sus pertenencias a los pasajeros.

En un momento, un hombre enfrenta a uno de los delincuentes y comienzan a forcejear, al ver la situación, otro pasajero se une y así inicio el enfrentamiento.

Se puede ver cómo el asaltante que portaba una pistola la detona y afortunadamente no hiere a nadie.

Cuando los delincuentes se percatan de la situación le exigen al conductor que abra la puerta, pues cada vez son más pasajeros los que los persiguen.

Un hombre logró desarmar al sujeto que portaba el arma y le dispara, pero al parecer el impacto pasó cerca.

De acuerdo con varios medios, todo ocurrieron el paso 30 de septiembre, sobre Circuito Interior, a la altura del Metro La Raza, dirección a Chapultepec.

MIRA EL VIDEO:

camionCDMXdesarmanladronespasajerostransporte públicovideo