Le depositan a pareja dos millones de pesos por error y los arrestan

A una pareja le depositaron dos millones de pesos por error y fueron arrestados en Pensilvania.

La pareja recibió una cantidad de 120 mil dólares debido a una equivocación pero esta no dio aviso al banco ni a las autoridades por lo que decidieron gastarlo.

Con el dinero, según lo declararon, la pareja estadounidense ocupó el dinero en pagar los gastos que tenían y regalar una parte a sus familiares para que también cubrieran ciertos pagos.

Sin embargo, el banco se puso en contacto con Tiffany y Robert Williams, la dicha pareja, para solicitar que devolvieran el dinero pero ellos dijeron que ya no contaban con el efectivo.

Pese a ello, las autoridades los detuvieron porque no pudieron pagar la cantidad que se les solicitaba y fueron acusados ante el Juez del Distrito por delitos de robo.

El caso se llevó a juicio y la pareja declaró que, además de pagar sus deudas, compraron una camioneta SUV, dos vehículos 4X4 y un remolque.

Finalmente, el juez pidió que cada uno debería pagar una fianza de 25,000 dólares, que serían alrededor de 488,490 pesos mexicanos, para que pudieran conseguir su libertad de nuevo.

bancoDepósitodeposito equivocadopareja arrestadapareja gasta dineroPensilvania