Pareja homoparental mata a su hijo por no querer vestir como mujer

Una pareja homo parental está bajo investigación por el asesinato de Karol Ramón, un niño de 7 años, porque se negó a vestir como mujer.

Te puede interesar: ¡Adorable! Niño le lleva el lunch a su compañerito que no tiene dinero

De acuerdo a medios locales, todo ocurrió en el municipio Juventino Rosas, en Guanajuato. Los reportes indican que el niño era maltratado por ambas mujeres de manera constante.

La pareja de mujeres terminaron con la vida del menor en marzo pasado, cuando fue fuertemente golpeado por rechazar usar ropa para niñas.

Karol recibió golpes en el estómago y cabeza que le provocaron daños en sus órganos. Cuando su madre, identificada como Margarita, lo llevó al hospital comunitario, pero el niño ya no presentaba signos vitales.

La autoridades descubrieron que el cuerpo de Karol tenía moretones, cicatrices por quemaduras con cigarrillo, y golpes provocados por objetos pesados.

Ante las investigaciones, varios vecinos reportaron que Margarita y su pareja golpeaban al pequeño con un cinturón, y en otras ocasiones con un martillo, una silla y hasta con un látigo, además lo dejaban varios días sin comer.

Por órdenes de un juez, la madre de la víctima pasará mínimo cuatro meses en prisión preventiva por el delito de homicidio, en tanto su pareja, identificada como ‘Esmeralda‘, sigue prófuga.

Información de Noticieros Televisa.