Video: Pareja gay en Monterrey desata homofobia de cruel forma

Aunque algunas ciudades de la República Mexicana han avanzado en materia de respeto a la comunidad LGBT, en otros lugares se reproducen las modelos, como pasó con esta pareja gay en Monterrey.

Fuente: Twitter @Lferch

En redes sociales se dio a conocer la grabación de un grupo de pasajeros en el Metro que hacen comentarios, caras y expresiones de asco hacia dos gays.

Lo que llamó la atención de este video fue que las personas que les critican no pueden dejar de ver a la pareja gay en Monterrey.

Usuarios de redes sociales dividieron sus opiniones al respecto, mientras unos consideran ofensivos los gestos, otros piensas que es una falta de respeto por parte de la pareja homosexual.

Te podría interesar: Video: Discriminan a pareja gay, los corren de un restaurante

Pasajeros de la Línea 1 se escandalizan por pareja gay, las redes explotan

El usuario “Lefersh” compartió en su Twitter un video donde narra cómo una pareja de chicos fueron víctimas de la discriminación por parte de dos hombre de edad avanzada.

“Dos chicos venían abrazados en la #L1 y miren la reacción de estas personas. Mucho asco, mucho asco pero no podían dejar de ver. Amo que les incomode, a menos de que funden su propio Monterrey en Marte seguirán viviendo en una ciudad con derechos y libertades”, compartió el usuario.

Los tuiteros comenzaron un debate sobre la forma en que los hombres actuaron e incluso se burlaron por medio de memes.

Aunque eso sí, muchos destacaron que heterosexuales y homosexuales se ven igual de mal dándose cariño a bordo del transporte público. ¿Qué opinas?

homofobiametro de monterreypareja gay en monterrey