Padres hicieron creer a su hijo que moriría para recaudar fondos

Una pareja fue arrestada tras descubrirse su plan para enriquecerse por medio de inventar la próxima muerte de su hijo a quien le dijeron tenía cáncer terminal.

Ginny McLean Long (34 años) y Robert Edward Long (47 años) de Okaloosa, en el norte de Florida fueron acusados de abuso infantil y fraude.

Su hijo, Dawson solo esperaba el día que su vida acabaría, debido a que sus padres le habían hecho creer que no había ninguna esperanza y que iba a morir. La pareja tenía calculado que poco antes de Navidad, su hijo menor fallecería.

De esta forma pensaron que esta sería la farsa perfecta para crear una campaña de ayuda y aprovecharse de la lástima de las personas para poder recaudar  mucho dinero en internet.

Así, durante ocho meses, el menor vivió un calvario esperando el día de su muerte pero este no llegó antes de Navidad, como sus padres se lo habían dicho. Estaba sano. Sin embargo sus padres le hicieron creer que fallecería para recaudar fondos y vivir una vida sin preocupación económica.

“Todo lo que podemos decir es que aquellos que nos dijeron que no siempre se puede creer lo que dice un médico, bueno, eso es cierto. Solo hay una persona que sabe cuándo llegará el momento de Dawson y ese es Dios. Todos los días que compartimos con él, le agradecemos a Dios por [dejarnos] ser su mamá y su papá un día más. Por favor, sigan con sus oraciones; están funcionando“, publicaron en las redes sociales, Ginny  y Robert, supuestamente al enterarse que a su hijo de 13 años le habían detectado cáncer terminal.

“Bueno, pasaron tres días después de Navidad y él está bien. Él todavía tiene sus días buenos y malos, pero somos unos padres felices y felices sabiendo que ha llegado hasta aquí. Cuando los médicos nos dijeron que no creían que estaría con nosotros en Navidad, se nos rompió el corazón” continuaron los padres.

El plan resultó como esperaban y la comunidad estaba totalmente comprometida con Dawson por lo que los habitantes lanzaron una recaudación de fondos con camisetas y crearon una cuenta en GoFundMe.

El chico de 13 años pasó los últimos ocho meses creyendo que iba a morir de cáncer cerebral, pero la investigación de la Policía de Okaloosa reveló que sus registros médicos muestran que no tiene tumores cerebrales. La investigación reveló que la pareja organizó una recaudación de fondos con camisetas para el niño en su escuela el año pasado y también divulgaron información falsa sobre el diagnóstico de cáncer en sus cuentas de Facebook, dijo la Policía del condado de Okaloosa, en el norte de Florida.

TE RECOMENDAMOS

El velorio más triste congregó a 200 personas por una foto en Facebook

abuso de menoresarrestocáncer terminalcrimenFacebookfraudeGo fund mepadres e hijosportadarecaudación de fondosviral