Padres de familia bloquean Eje 3 por abuso de profesor en kinder

A lo largo de esta mañana padres de familia bloqueron Eje 3 Sur Baja California en la colonia Doctores para denunciar el abuso que ejercía un profesor en kinder.

De acuerdo con las exigencias de los padres de familia que llevaron a cabo la movilización, un profesor de educación física que laboraba en el jardín de niños ‘Inés Villarreal’ abusaba de las niñas y las amenazaba.

Señalaron que se trataban de cinco alumnas por lo que ya habían levantado una demanda en contra del profesor, sin embargo no iban a estar tranquilas hasta que este estuviera en el reclusorio.

Asimismo, dijeron que la directora del plantel les había aclarado que ya había sido detenido. La madres realizaron una cadena humana sobre la avenida para evitar el paso de los vehículos para exigir el encierro del agresor.

Algunas madres de las víctimas declararon que el profesor las amenazaba con que “iba a venir el Chuky” si lloraban mientras este abusaba de ellas.

Mientras tanto, personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) acudieron al plantel donde se realizaba la manifestación para atender y platicar con los padres de familia.

bloqueos cdmxColonia doctoresdenuncia abusoeje 3jardin de niños ines villarealpadres de familia