¡A balazos! Novio mató al amigo de su novia ¡POR CELOS!

Jesús Pablo “N” estaba celoso del amigo de su novia, así que decidió matarlo con 6 tiros para que dejara de molestarla. Axel Nuñez sufrió en su muerte, pues Jesús lo apuñaló en cinco ocasiones.

Axel era estudiante de Ingeniería Mecánica, jugador de fútbol americano y quería seguir sus estudios en el extranjero, sin embargo, el pasado domingo fue asesinado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, Jesús Pablo, estudiante del Tecnológico de Monterrey, tuvo un ataque de celos porque descubrió que Axel estaba con su novia pero ella no le contestó una llamada.

“Un joven de 19 años le quitó la vida a mi hermano con la mano en la cintura, o sea, no se percataron nunca que un joven de 19 años traía un arma de fuego, que habían amenazado anteriormente a compañeros de la escuela con un cuchillo, me causa mucho coraje porque mi hermano no lo merecía”, reveló Sharon Núñez, hermana de Axel, a quien también le decía “El Pelón”.

“Mi hijo nos llama para comentarnos que va a ir a ver a una amiga a Satélite, por un tema de tarea. No estudiaban juntos.  Me pidió prestado el coche”, comentó Óscar Núñez, padre del joven asesinado.

Sin embargo, Axel no regresó a su casa y no contestaba el celular.

La familia del joven investigó sobre dónde podría estar Axel hasta que llegaron a la casa de la joven, en la calle Cerrada de Ricardo Toscano en Satélite.

Cuando su padre llegó a la entrada del domicilio vio que el MP estaba saliendo y la casa permanecía acordonada.

Al llegar al Ministerio Público se enteró del homicidio, luego de que la amiga de Axel denunciara ante la Fiscalía del Estado de México los hechos.

“Lo que declara Catherine es que estaban haciendo el trabajo de tarea y reciben diferentes llamadas, pero ella decide no tomarlas. Tipo las 6 de la tarde, se dan cuenta que Jesús Pablo se brinca la barda de la casa, reclama, empieza a gritar con Axel, la niña se interpone porque trae un arma; usa a la fuerza para violentamente quitarla. La tira al suelo y detona seis veces contra el cuerpo de mi hijo. Ella escucha que empieza que trabajar con bolsas y cinta canela para embolsarlo”, dijo Óscar Núñez, padre de Axel.

Sin embargo, Jesús subió el cuerpo del joven para llevárselo de ahí, el Ministerio Público encontró a Axel en la cajuela del auto.

El pasado 26 de agosto, agentes de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Jesús Pablo en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos.

Ahora fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

Con información de Noticieros Televisa.

asesinatoAxel NuñezcelosdisparosHomicidioJesús PabloNaucalpannovianovioTecnologíco de Monterrey