¿No que no? Maradona se retracta y halaga a México así

En su momento, el futbolista dijo que México no merecía aparecer dentro de los organizadores, ya que nunca pasan de la segunda ronda eliminatoria en las Copas del Mundo. 

Después de que Diego Armando Maradona diera a conocer su postura detrás de la decisión de la FIFA de permitir una organización tripartita rumbo al Mundial 2016, ahora el argentino se arrepiente.

En su momento, el futbolista dijo que México no merecía aparecer dentro de los organizadores, ya que nunca pasan de la segunda ronda eliminatoria en las Copas del Mundo.

Su comentario despertó la polémica e indignación por parte de la gente que apoya al futbol, pero parece ser que el partido entre México y Alemania hizo a Maradona cambiar de opinión.

“Alemania en ningún momento le regaló nada, pero México supo solucionar los problemas que Alemania le impone a todos los equipos que enfrenta”, dijo el argentino.

Memo Ochoa es un arquerazo

Las adulaciones no solo fueron para el equipo mexicano por su desempeño en la cancha, uno que se llevó los halagos fue Guillermo Ochoa.

“Lo vengo viendo desde que jugó en el América, cuando fue a jugar con Arsenal la final y yo dije: ‘está dentro de los tres mejores arqueros del mundo’”, señaló el argentino.

Así fue como lo dijo:

Le faltaron buenos comentarios

Luego de que Diego Armando Maradona hiciera una serie de buenos comentarios hacia el desempeño de la Selección Mexicana durante el partido contra Alemania y resaltara la labor de algunos jugadores, el argentino lanzó aún más comentarios positivos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino envió el siguiente mensaje:

“Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio. Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos. Y les muestro esta pelota que me regaló San Spiga, un artista argentino, que quizo representar la unión de los pueblos latinoamericanos. Muchas gracias por este regalo del Día del Padre!”

Alemaniacopa del mundodeportesmaradonaMundial Rusia 2018noticias