Nike lanza línea de modelos por el Día de Muertos

Para celebrar el Día de Muertos, una de las tradiciones más importante de México, Nike se unió a la fiebre de esta fecha y lanzó una línea de tenis.

Los zapatos hacen alusión a los colores de la festividad, al papel picado y flores de cempasúchil y la línea tendrá disponible cuatro modelos: Ar Jordan 1, Air Max 90, Dbreak-Type y Blazzer Mid ’77.

“Una tradición que sirve como un recordatorio de la herencia, la Colección Día de Muertos también se conecta con la noción de familia y tiene “Para Mi Familia” en el talón DBreak Type, la puntera del Air Jordan 1 y los gráficos de la camiseta y la sudadera”, informó Nike.

Los modelos del Día de Muertos estarán disponibles a partir del 12 de octubre en las tiendas en línea y departamentales.

El AJ1 conmemora la celebración con acentos expresivos, acabados especiales y materiales clásicos. Su costo es de 2 mil 699 pesos.

El DBreak-Type tiene colores brillantes y corte de malla en la parte superior con decoraciones brillantes que se utilizan en las ofrendas. Su costo es de mil 999 pesos.

El diseño del Blazer ´77 utiliza un efecto en los paneles tejidos en el calzado – incluyendo el Swoosh – que con el tiempo revelarán colores brillantes. El precio de este modelo es de 2 mil 099 pesos.

Air Max 90 incluye colores brillantes y diferentes patrones, como los que se pueden ver en la parte superior del calzado, el precio: 2 mil 499 pesos.

Día de MuertosNiketeniatenis