Narcotraficantes de Tepito, Tláhuac y Jalisco darán tregua a la CDMX

Como si de una película de mafias se tratara, se dio a conocer que los narcotraficantes que tienen “secuestrada” a la CDMX fumarán la pipa de la paz.

Esto de acuerdo con información de la Fiscalía General de la República, quienes dieron a conocer que existe un “pacto de no agresión” entre las cabecillas.

Los narcotraficantes que integran este acuerdo con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, el Cártel de Tláhuac y el de Tepito.

Las autoridades señalan que gracias a este acuerdo ha mermado el grado de peleas entre integrantes de la delicuencia organizada y capos.

Te podría interesar: VIDEO: Así la detención de ‘Felipillo’, cabeza del Cártel de Tláhuac

“Felipillo” fue la pieza clave para dar con este acuerdo entre narcotraficantes

Gracias a las conversaciones de Luis Felipe de Jesús, líder del cártel de Tláhuac se supo más sobre esta tregua que existe entre capos.

Las investigaciones e intervenciones telefónicas dieron a conocer que el cabecilla del grupo delictivo del Oriente de la CDMX conoce a integrantes de La Unión y a los del CJNG.

Este vínculo “ayudó” a que se evitara toda clase de conflictos entre los narcotraficantes; el líder ordenó “no realizar ninguna acción contra los otros grupos”.

Esto después de que fueran capturadas las hijas del fallecido José de Jesús Luna, alias “El Ojos”.

cártel de Jalisco Nueva GeneraciónCártel de TláhuacCDMXclaudia sheinbaumnarconarcotraficantes