Mujer toma selfie sin ver que un hombre se ahogaba a sus espaldas (Foto)

Una mujer australiana capturó el momento en que un hombre se ahogó detrás de ella. Los hechos ocurrieron cerca de las cataratas de MacKenzie, así lo informó el diario The Stawell Times.

Mientras la joven grababa su viaje, se percató de lo ocurrido al escuchar los gritos de un grupo de personas , quienes estaban sobre unas rocas junto a la cascada y que señalaban el agua.

Anneka pensó que se trataba de algún animal en el agua, sin embargo, después se percató de que había una persona ahogándose tras resbalarse y caerse justo donde la cascada golpea la superficie.

Al intentar pedir ayuda, ninguno de los dispositivos tenía señal en esa zona de parques nacionales australianos. Entonces, Anneka subió rápidamente los empinados escalones, corrió cerca de un kilómetro hasta su automóvil y condujo durante unos 10 minutos antes de lograr comunicarse con los servicios de emergencia.

El cuerpo de hombre fue recuperado hasta la mañana del día siguiente, ya que quedó atrapado en una zona muy honda y con una fuerte presión de agua.

 

 

No creerás lo que descubrieron estas mujeres en esta foto en una ‘despedida de soltera’

Australiaportadaviral