INDIGNANTE. Menor de edad fue prostituida por su propia madre

Una menor de edad sufrió de prostitución por parte de su madre, quien la obligó desde el 2016 para poder pagar sus adicciones.

La madre y la hija vivían en la comunidad de Trelew, Argentina, pero enfrentaban condiciones de pobreza por lo que la menor de edad no asistía a la escuela. Pese a ello, la mujer que fue identificada como María A., le dijo a su hija que la llevaría de vacaciones a Buenos Aires junto con dos amigas de la niña.

Sin embargo, sólo se trataba de una mentira, ya que al estar en la ciudad las obligó a estar con hombres por $500,00. Las tres eran menores de edad, una contaba con 12 años, mientras que las otras dos tenían 14 años y eran obligadas a estar con 10 hombres diariamente.

La madre de una de ellas levantó una denuncia ante la Comisaría Nº 2 de Trelew tras no tener señales de su hija y fue cuando las autoridades comenzaron la investigación, la cual les llevó mucho tiempo. Finalmente, por medio de mensajes de texto y redes sociales, las autoridades de la villa de Carolina en Varela, pudieron dar con el paradero de las víctimas.

Ahora, María A. de 39 años de edad, enfrenta cargos de secuestro y prostitución por lo que deberá pasar 12 años en prisión. Cabe mencionar que tenía un segundo hijo de 13 años, el cual lo abandonó en una casa hogar por tener discapacidad.

argentinamadre lleva hija argentinamadre prostituye hija y amigasmujer prostituye hijaPROSTITUCIÓN