Mujer intenta vender la virginidad de su hija en internet

La mujer, quien además de ser madre de dos hijos fue reina de belleza, ofreció a un pedófilo la virginidad de su hija mayor, por la que pidió casi medio millón de pesos. 

En la recopilación de los peores padres del mundo, se ha incluido Irina Gladkikh, quien intentó vender la virginidad de su hija.

Esta mujer originaria de Rusia enfrentará el peso de la ley después de tomar la enferma decisión de poner la integridad y dignidad de su hija en venta.

La mujer, quien además de ser madre de dos hijos fue reina de belleza, ofreció a un pedófilo la virginidad de su hija mayor, por la que pidió casi medio millón de pesos.

Así la historia de Irina Gladkikh, la mujer que intentó vender la virginidad de su hija

De acuerdo con el medio The Sun, la mujer pactó con un hombre para entregarle la primera relación sexual de su hija a cambio de una cantidad.

Sin embargo, los movimientos de la mujer fueron denunciados ante la policía, razón por la que fue seguida hasta el lugar donde su hija perdería la virginidad con el comprador.

Además de fotos de la menor de 13 años es posiciones sugerentes, la madre de la niña consiguió un certificado médico para comprobar que su hija era virgen.

Irina fue detenida por la policía antes de tomar un vuelo de Chelyabinski a Moscú, lugar donde se reuniría con el pedófilo para entregar a su hija.

Ante estos actos indignantes, la mujer enfrentará una condena de cuatro años y medio en la prisión de Rusia. Aunado a ello, la exreina de belleza perdió la custodia de sus dos hijos.

Durante la captura, la mujer intentó esconder su identidad y se mostró nerviosa.

 

abuso de menoresAbuso sexualprostitución infantilreina de belleza