Mujer ebria arrolla a niños que participaban en desfile navideño en Cuautla

En redes sociales se dieron a conocer videos donde se ve cómo una mujer ebria atropella a varios niños en un desfile navideño que se realizó en Cuautla, Morelos. 

La mujer provocó que cinco niños resultaran con crisis nerviosa y varias heridas leves, dos padres de familia fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con los reportes de varios medios de comunicación, la mujer en completo estado de ebriedad atropelló a los menores alrededor de las 18:00 horas. 

Se trataba de un grupo de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, los menores desfilaban por la calle Ejercito Libertador de la Colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

Una mujer que conducía un Jetta rojo no respetó las indicaciones de los padres de familia que se encontraban vigilando a sus hijos y los embistió. Rápidamente los vecinos la detuvieron y se percataron que se trataba de una mujer en estado de ebriedad.

La mujer fue entregada a las autoridades, sin embargo, los vecinos tomaron justicia por propia mano al no dejar que el auto saliera de la colonia, luego lo vandalizaron y quemaron para evitar que fuera llevado al corralón.

AQUÍ LOS VIDEOS: