Mujer da a luz a gemelos de dos padres diferentes luego de infidelidad

La historia de una mujer china se ha vuelto viral, pues dio a luz gemelos, sin embargo, los bebés son de padres distintos. De acuerdo a los medios locales, la mujer admitió su infidelidad luego de que se dieran a conocer los resultados de paternidad.

Te puede interesar: Embarazada descubre a su esposo con la amante y testigos lo golpean

El esposo de la mujer, según informa Thaihai Net, comenzó a sospechar cuando los hermanos no se parecían en absoluto.

Solo uno de ellos tenía rasgos del padre pero la mujer recriminaba una y otra vez la desconfianza de su marido. Todas las sospechas se confirmaron cuando realizaron la prueba de paternidad, un procedimiento de rutina en China y necesario para registrar el nacimiento de un bebé.

Cuando el Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai informaron sobre los resultados indicaron que los gemelos procedían de dos hombres distintos.

Cuando se enteró de los resultados la mujer confesó que había tenido una aventura. Su esposa le dijo al medio que quería a asu hijo pero que no estaba dispuesto a criar a niños ajenos.

¿Cómo fue posible este embarazo?

Este fenómeno es conocido como superfecundación heteropaternal’,es extremadamente raro. Todo esto ocurre cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres.

bebésgemelos