Encuentran muerto al director del ISSSTE en Tehuacán, Puebla

Ángel Noé Mercado fue asesinado y encontrado en una bolsa

La noche del lunes, fue encontrado el cadáver del director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) del municipio de Tehuacán, ubicado en el estado de Puebla, el cuerpo sin vida de Ángel Noé Mercado Carrillo fue encontrado dentro de una bolsa y fue maniatado.

La familia del servidor público lo había reportado como desparecido desde un día anterior de que fuera encontrado sin vida en una azotea, esto sucedió cuando los bomberos de Protección Civil recibieron un reporte de una fuga de gas y cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo del médico.

Según algunos reportes, la última vez que Ángel Noé Mercado fue visto fue la mañana del domingo 14 de mayo, cuando al finalizar la guardia que atendía en el Hospital de la mujer, se fue del nosocomio en su automóvil, para dirigirse a su domicilio, lugar al que nunca llegó.

Aunque no son oficiales, existen algunos testimonios que aseguran que vieron a unos hombres sacar el automóvil del director del ISSSTE de un domicilio cercano a su casa, sin embargo aún se desconoce el móvil y los culpables de su homicidio.

En un laps de pocos días, es el segundo asesinato a un funcionario en el Estado de Puebla, el domingo pasado el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8 de Acatlán, Gerardo Alvarado Herrera fue asesinado a balazos.

ISSSTEPuebla