Un muerto y 10 heridos por atropello en Londres

El autor del ataque ha sido detenido por parte de las autoridades.

Un nuevo atropellamiento masivo se ha desarrollado en Londres, el cual ha dejado a una persona muerta y al menos 10 heridos hasta el momento.
Fue a las 00:02H, hora local de Londres cuando Scotland Yard recibió la notificación de la colisión de un vehículo con diferentes transeúntes,las autoridades se desplazaron al lugar del incidente de manera inmediata, arrestando a una persona en el acto.
Ocho de las personas que resultaron lesionadas por el incidente fueron trasladadas a tres diferentes hospitales de las cercanías, mientras que otras dos fueron atendidas en el lugar de los hechos pues presentaban heridas menores.
El incidente ha sido tomado por parte de las autoridades como un acto terrorista, algo similar a lo ocurrido hace unos días en el mismo Londres, cuando una camioneta atropelló a varias personas que se encontraban por las calles.
Neil Basu, asistente del comisionado de la Policía ha hablado con los medio de la comunicación para mencionar que: “Tristemente los londinenses conocen otra noticia sobre otro fatal incidente en la capital que ha dejado a un buen número de personas seriamente lesionadas”.
Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por el accidente en Seven Sisters Road, al igual que con sus amistades y sus comunidades”, añadió Basu.
La comisionada Cressida Dick dijo: “Desafortunadamente Londres se ha despertado con la noticia de otro ataque dentro de nuestra ciudad”.
Los oficiales de la ciudad de se trasladaron casi de inmediato a la zona del ataque, además de que otros oficiales y especialistas se desplazaron de la misma manera para realizar apoyo. Ellos trabajaron de manera inmediata junto con otros colegas para atender a los heridos”, añadió.
La comisionada también mencionó que aún se desconocen los motivos del ataque, aunque las personas que resultaron lesionadas y la fallecida se encontraban saliendo de una mezquita ubicada en la zona, por lo cual los motivos del ataque podrían estar relacionados a la religión, aunque hasta el momento no existe confirmación sobre esta teoría.

atropellamientoLondresSeven Sisters Road