En vivo: Monterrey Vs Pachuca, Final CopaMX, Apertura 2017

Foto: @CopaCoronaMx

Hoy se juega el último partido oficial del año en el futbol mexicano en donde Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca protagonizan la gran final del torneo de Copa Mx del Apertura 2017, en donde los de la “Sultana del Norte” se disputarán la tercer final en su nuevo estadio por lo que buscará poder romper la mala racha de dos finales perdidas.

El primer partido posterior a la gran tragedia solo tardó once días en llegar, tal vez demasiado pronto para todo lo que Monterrey tuvo que vivir. Un compromiso que movió el destino, literalmente por los terremotos, se va a jugar cuatro días antes de Navidad: la gran final de la Copa MX.

Rayados llega al encuentro con la carga de haber perdido una final contra el su más grande rival y la esperanza de comenzar a remediar los errores y escribir una nueva  historia.

Pachuca llega con buen ritmo, después de un Mundial de Clubes aceptable en donde quedaron en el tercer puesto al vencer al equipo local Al Jazira por marcador de 1-4. Tenemos que destacar el ánimo que tienen,ya que han obtenido resultados positivos ante los equipos del norte, por lo que esperan que esta no sea la excepción.

El equipo de Antonio Mohamed tienen como principal objetivo poder regalarle una alegría a sus aficionados en el nuevo estadio tras dos intentos fallidos por campeonar, primero ante el Pachuca en el Clausura 2016 y la más reciente en la final regia ante los Tigres de hace algunos días.

Es por eso que Rayados tiene la obligación de conseguir el título para una afición desilucionada tras perder la final más importante en su historia en el futbol mexicano.

Es por eso que “Turco” Mohamed ha mencionado que aún se encuentran tocados por perder la final ante Tigres y más el futbolista Avilés Hurtado, quien falló un penal que pudo haber sido clave en la lucha por seguir vivo en el duelo por el campeonato.

Por su parte, el técnico uruguayo Diego Alonso, no contará con dos de sus jugadores importantes para este partido final de Copa Mx por temas contractuales. Jonathan Urretaviscaya quien jugará para Rayados del Monterrey a partir del Torneo Clausura 2018 y el chileno Edson Puch, jugador que emigró a los Gallos Blancos de Querétaro.

Fecha: 21 de diciembre

Horario: 21:00 hrs.

Estadio Bancomer

Canales: Fox Sports, SPN2, TDN, Univisión TDN, Azteca 7, Canal 5, TVC Deportes

 

 

También podría gustarte