Modelo de videos musicales es asesinada en una carnicería en Chihuahua

El responsable se encuentra prófugo de la justicia

La tarde del domingo, una joven de 24 años de edad fue asesinada a balazos, esto sucedió en el interior de una carnicería llamada “Lorely”, la cual se encuentra ubicada en la colonia Zootecnia de la ciudad de Chihuahua, el establecimiento es propiedad del padre de la hoy fallecida, la mujer era enfermera y ocasionalmente se desempeñaba como modelo en video musicales.

Según algunos testigos, un hombre armado llegó al mercado y al bajarse fue directamente a la carnicería donde se encontraba Lizeth Portillo Rodríguez y abrió fuego en su contra, dandole por lo menos diez balazos a quemarropa, posteriormente huyó del lugar de los hechos en un Volkswagen Bora blanco.

A pesar de que los paramédicos no tardaron en arribar al sitio donde ocurrió el ataque, nada pudieron hacer, personal de la Cruz Roja revelaron que la joven ya no tenía signos vitales, las autoridades comenzaron inmediatamente con un operativo para buscar al culpable, que hasta hora se encuentra prófugo.

Los peritos encontraron en el lugar al menos 14 casquillos de arma de fuego calibre 45 milímetros e identificaron a la víctima como Lizeth Portillo Rodríguez de 24 años.

En las últimas horas a trascendido que la mujer asesinada participó recientemente como modelo en el video musical de la canción A leguas se nota del grupo de banda Herencia MTZ.

Chihuahuamodelo