Modelo termina con pierna amputada tras atenderse una gripa en México

Algunas experiencias médicas pueden ser una completa pesadilla, así como la historia de Angélica Díaz, la modelo que terminó con una pierna amputada tras atenderse un resfriado.

Se trata de una joven modelo venezolana que acudió a una clínica de salud en Guadalajara, Jalisco, pues estaba enferma de las vías respiratorias.

En el sitio le administraron una dosis de ampicilina, pero a los pocos minutos comenzó a sentir dolores muy fuertes; jamás imaginó que quedaría con una pierna amputada.

“Ya no pude poner la pierna en el piso. En tres días ya eran los riñones o mi pierna«, comentó la modelo Díaz en el programa Hoy.

Te podría interesar: Este es el supuesto novio de Alejandra Guzmán y ex de su hija

Así fue como la modelo venezolana terminó sin una extremidad

La modelo ingresó de urgencia a la unidad de terapia intensiva, donde determinaron que tenían que amputarle la extremidad afectada.

El motivo de esta decisión fue que la medicina que le inyectaron ya había caducado, por lo que afectó de manera radical su sistemas.

Pese a la adversidad y a experimentar una complicada faceta de depresión, Angélica Díaz logró salir adelante y ahora trabaja para participar en revistas incluyentes.

Angélica Díazmodelomodelo venezolanapierna amputada