Mi Lucha de Adolf Hitler rompe récord de ventas en Alemania

En un hecho poco esperado, el Instituto de Historia Contemporánea de Múnich, reportó este martes que durante un año el ideario político de Adolf Hitler, libro que tiene por nombre “Mi Lucha” ha vendido más de 85 ejemplares, recordemos que la publicación estuvo prohibida en Alemania por un periodo de siete décadas.

Para finales de este mes las librerías de Alemania contarán con la sexta edición de la obra de Adolf Hitler en dos tomos  de mil 948 páginas que reúnen el material completo escrito por Hitler entre 1924 y 1926, en donde expreso sus pensamientos nacionalistas y antisemitas.

Las autoridades alemanas vetaron el libro durante siete décadas, por miedo de que fuera un objeto de culto para los grupos de neonazis o que fuera usado por la ultraderecha, pero la publicación nunca desapareció completamente, “Mi Lucha” se podría comprar en librerías de viejo y en ediciones extranjeras, ya que su venta nunca estuvo prohibida por la ley.

El libro de Adolf Hitler ha sido líder en la lista de ventas de libros de no ficción que publica la revista “DerSpiegel”

 

 

 

Adolf HitlerAlemaniainsólitoInstituto de Historia Contemporánea de MúnichMi LuchaNeonazisnoticias de hoyultimas noticias