Taquería de la Ciudad de México con ratas es viralizada en internet

“Taquitos Frontera” es el establecimiento que ha sido criticado por los animales en sus instalaciones.

El establecimiento de tacos conocido como “Taquitos Frontera” que se encuentra ubicado en la calle Frontera 120 perteneciente a la colonia Roma Norte, dentro de la delegación Álvaro Obregón, dentro de la Ciudad de México, fue el que no ha dado una buena imagen en las pasadas horas.

El motivo de lo anterior son dos fotos compartidas por Emmanuel Gutiérrez Valladares, en las cuales se pueden apreciar algunas ratas sobre las sillas del establecimiento, acompañadas por el siguiente mensaje: “Así el menú en los Taquitos Frontera… #NoMamar Es en la sucursal de Álvaro Obregón”.

Solo en cuestión de algunos minutos de estar arriba en la red, su posteo fue compartido en más de 100 ocasiones por los cibernautas, los cuales pidieron que se siguiera compartiendo hasta ser viral, esto con el fin de advertir a demás comensales sobre la salubridad del lugar.

Hasta el momento no ha existido respuesta alguna por parte de la taquería de la Ciudad de México afectada.

Entre las publicaciones compartidas por los usuarios de Facebook, no se han hecho esperar algunas bromas en las que mencionan que se tratan de “conejotes”, o que simplemente es la nueva especialidad de la casa.

El mayor temor que han expresado los cibernautas al respecto de la presencia de los roedores dentro del establecimiento, es el riesgo a una infección o enfermedad a causa de los mismos.

También podría gustarte