Hombre muere en el metro, pensaron que dormía

Hombre muere en el metro y los usuarios pensaron que dormía

Uno de los viajeros del metro de Ciudad de México falleció mientras viajaba de uno de los trenes que recorren la línea 1 de la red de metro de la ciudad, pero nadie se percató de su fallecimiento hasta que se clausuró la línea.

Según apuntan medios locales, el anciano, de 70 años, falleció de un paro cardíaco por causas naturales. 

Ningún pasajero se percató de que el hombre había fallecido y el cuerpo sin vida del hombre continuó viajando por la línea hasta que los agentes de seguridad clausuraron la línea, fue entonces cuando uno de ellos tomó el pulso al hombre y comprobó que había fallecido.

La persona estaba sentada en el asiento reservado de uno de los convoy, parecía dormido, por lo cual nadie notó que había fallecido. Hasta a las 23:45 horas, agentes de la policía auxiliar de la estación Pantitlán, notaron al hombre de la persona edad, informó Reforma.

Los agentes policíacos intentaron reanimar al occiso, pero se dieron cuenta que este no tenía signos vitales y decidieron llamar a los paramédicos.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que sea reclamado por sus familiares, así lo informó la Procuraduría General de Justicia, quienes abrieron una carpeta de investigación.

El sistema de transporte colectivo anunció la puesta en marcha el operativo de Seguridad invierno 2017, el cual estará coordinado con las instituciones de seguridad y procuración de justicia de la Ciudad de México, con la finalidad de incrementar la eficacia en la protección a los usuarios, así como la rápida respuesta a eventuales delitos.

 

También podría gustarte