FOTOS: ¡Alerta! Reportan caída de meteorito en Uruapan, Michoacán

En estados como Guerrero o Jalisco también pudieron apreciar la caída de este impresionante cuerpo celeste.

Habitantes de Uruapan, Michoacán, tomaron con alerta sus redes sociales cuando la noche del domingo vieron lo que parecía ser un meteorito.

Fotos y videos del cuerpo celeste comenzaron a inundar la red y a alertar a la sociedad; pues incluso señalaron la percepción de un ligero sismo.

De acuerdo con la información, el movimiento telúrico sí ocurrió en Michaocán después de que el cuerpo celeste se estrellara en la superficie terrestre.

Te podría interesar: Este es el emotivo mensaje que EPN le dedicó a su hija

Esto es lo que se sabe sobre la bola de fuego azul que se vio en varios estados

Los videos e imágenes causaron una fuerte impresión, ya que el halo de luz que emitió esta roca que entró en contacto con la Tierra despidió un color muy vivo.

De acuerdo con la información, el meteorito no solo fue visible en Michoacán, también hubo reporte de personas que lo vieron en Guerrero o Jalisco.

La agencia de noticias Quadratín apuntó a que el meteoro impactó la tierra alrededor de las 21:15 horas, el 26 de mayo de 2019.

Pese a las pruebas gráficas, aún no se hace oficial el lugar donde cayó este cuerpo y tampoco se sabe a ciencia cierta la postura oficial gubernamental.

Un detalle que varios internautas notaron fue la falla en las redes de comunicación y telefonía tras la caída del meteorito.

meteoritoMichoacánUruapan