Meade niega ofrecer disculpas a Nestora Salgado

El domingo en el debate rumbo a las elecciones del 1 de julio, Meade dijo que la candidata por Morena al Senado era una secuestadora. 

En la segunda entrega del debate presidencial José Antonio Meade hizo expreso su sentimiento de desprecio hacia Nestora Salgado, candidata plurinominal por Morena.

Meade señaló a Salgado cono una delincuente y presunta secuestradora, ante la acusación, Nestora ya solicitó que el candidato “compruebe” su afirmación.

Por su parte, el candidato de la alianza “Todos por México” se negó a ofrecer disculpas o retractarse de la acusación en contra de la mujer.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió Meade sobre Nestora Salgado en su cuenta de Twitter.

Así se expresó Meade sobre Nestora Salgado

El domingo en el debate rumbo a las elecciones del 1 de julio, Meade dijo que la candidata por Morena al Senado era una secuestadora.

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, expresó el candidato por el PRI.

La mujer, quien fungía como comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, salió de la cárcel después de dos años de ser acusada de secuestro por detener a personas acusadas de robo de ganado.

 

 

AMLOEleccion 2018EleccionesJosé Antonio Meadenestora salgadonoticiasportada