Meade advierte a AMLO que no permitirá que cancele el futuro de las próximas generaciones

Kuribreña también destacó que en estas próximas elecciones, los mexicanos deben pensar con mayor detenimiento por quién votarán el 1 de julio. 

Por medio de un video de Facebook, José Antonio Meade advirtió a Andrés Manuel López Obrador que la reforma educativa continuará su curso.

El candidato de la coalición “Todos por México” compartió en sus redes sociales un spot donde confirma que continuará apoyando la reforma educativa, contrario a la idea de AMLO.

“Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de México”, expresó Meade.

Entre las propuesta del candidato se encuentra el aumento al salario de los docentes, así como continuar con la evaluación a los maestros en todo el país.

Por su parte, López Obrador sostuvo que consultará la reforma para eliminar los baches en la materia administrativa y enfocarse exclusivamente en lo educativo.

El candidato de “Todos por México” llama a razonar el voto

Kuribreña también destacó que en estas próximas elecciones, los mexicanos deben pensar con mayor detenimiento por quién votarán el 1 de julio.

“A todos los mexicanos les pido que piensen bien su voto. Este primero de julio lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”, señala Meade en el video que compartió en su cuenta de Facebook.

“No vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos…”

 

 

 

AMLOelecciones 2018José Antonio MeadeleyesMeadenoticiasportadaReforma educativa