“Me disculpé públicamente”: Daniel Espíndola responde a las acusaciones

Luego de que se diera a conocer que el hermano de Karen Espíndola agredió a una joven, identificada como Carolina Riveron, el joven dio su versión de los hechos y reactivó su cuenta de redes sociales.

¿Qué hizo Daniel Espíndola? 

De acuerdo con la denuncia de Carolina, el joven la agredió a ella y a sus amigas hace algunos días. 

“Ora si, el hermano de Karen, fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca ¿Que esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo. (Sic)”, escribió la joven en Facebook.

Foto: Facebook/ Carolina Riveron

Sin embargo, rápidamente se buscó que el joven diera su declaración de los hechos y más tarde apareció en redes sociales. 

“No di de baja mi perfil de tw porque sea un acosador sexual, lo di de baja por mi maldita situación. Traté de evitar el tema pues me encontraba en una situación delicada, pero no pude más y di la cara en televisión”, escribió.

A través de su cuenta de Twitter, el joven explicó lo que ocurrió con Carolina, luego de que fueron un sábado al antro “Bombay”. 

“Para ese tiempo, llevábamos una buena relación con Carolina por la cual la invitamos. En el transcurso ella y sus amigas se pusieron muy borrachas”, dijo Daniel Espíndola y también adjuntó fotos. 

“En el camino, todos comenzamos a subir la voz por este incidente, todos. Hasta algunos vecinos salieron a ver qué onda. Ella y sus amigas le gritaron e inventaron a una patrulla que vigilaba la zona que las habíamos golpeado, cosa que era falsa”

De acuerdo con el hermano de Karen, al terminar la “pelea”, Carolina levantó una denuncia contra Daniel Espíndola.

“Jamás me negué a hablarlo, aún con quien estuviera de por medio, porque yo no debo nada”, agregó.

Al final de su versión de los hechos, Daniel ofreció una disculpa a Carolina y manifestó que está dispuesto a rendir sus declaraciones.

Carolina RiveronDaniel Espíndola