Más de 160 detenidos y dos lesionados por una pelea en Tláhuac

Una riña entre integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dejó como resultado más de 160 detenidos y dos lesionados en la colonia Santiago Zapotitla, de la delegación Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que el terreno ubicado en la esquina de las calles Camino Real a Xaltepec y Manuel Negrete estaba tomado por integrantes del Frete Popular Francisco Villa.

Al lugar llegaron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas asegurando que el predio era de su propiedad, por lo que exigían a los que se encontraban ahí que abandonaran el inmueble.

Los integrantes del FPFV se negaron a abandonarlo, lo que dio pie a un enfrentamiento entre los dos grupos en el que al menos dos personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al Hospital General de Tláhuac.

La dependencia capitalina informó que personal de la SSPDF llegó al lugar para controlar la situación y restaurar la paz pública, pero como la riña seguía fueron detenidos entre 80 y 100 personas que se encontraban en el lugar.

dos lesionadosPelariñaTláhuac