Martha Debayle festeja sus 50 años de una manera espectacular

El pasado 27 de septiembre Martha Debayle, una de las comunicadoras más exitosas e influyentes de México, cumplió 50 años. Y aunque en junio compartió con el público una emotiva reflexión en su página oficial, fue hasta hoy que reveló cómo fue que pasó sus “Big 50”.

Martha publicó en su cuenta de Instagram fotografías que muestran algunos momentos que vivió en Marruecos, país donde su esposo Juan Garibay, a quien cariñosamente llama “Spiderman”, le preparó una fiesta sorpresa rodeada de espectáculos exóticos.

 

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

 

El inusual festejo de Martha incluyó paseo a camello, encantador de serpientes, cena, mago, trío, pastel y belly dancers. Por si fuera poco, su esposo, que es director general de ARG Renting, empresa que administra, controla y mantiene flotas vehiculares, reunió a los amigos más cercanos de Martha para que acompañaran a la conductora de W Radio en el peculiar festejo. En las imágenes también aparece su hermana, Eugenia Debayle.

Todo sucedió en el exclusivo resort marroquí Amanjena. En las fotografías se puede ver a la comunicadora posando con mucho estilo en medio de espectaculares paisajes desérticos.

 

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

Este es un fragmento de la reflexión titulada “The BIG 50” que escribió Debayle en su página:

“Esta es una larga carrera que no es en contra de nadie más que de uno mismo. Y un año más es un año más de grandes aprendizajes, pero de grandísimas alegrías, pero de lecciones, pero de carcajadas interminables.

De amor, pero de agradecimiento a todo lo que nos pasa, pero también de todo lo que no nos ha pasado. Entendiendo profundamente que lo que hemos vivido es siempre para nosotros una experiencia que bien estudiada, nos ha permitido convertirnos en personas más pulidas, y sabias, y conscientes, y compasivas con los demás, pero sobre todo con uno mismo…”

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

También podría gustarte