Marco Ferrara cree que los milennials pueden escribir nueva historia de México

El aspirante a candidato independiente a la presidencia de México cree en la juventud mexicana.

Marco Ferrara, aspirante a ser candidato independiente por la Presidencia de México, ha afirmado que los Milennials pueden escribir la nueva historia de México en el 2018.

En entrevista, el aspirante ha mencionado tener un gran vínculo con la juventud y que juntos, se encuentran preparando una estrategia para reunir las más de 800 mil firmas antes del 19 de febrero y podre contender por la Presidencia de México.

Estamos trabajando con mucho entusiasmo y pasión” para lograr el objetivo en 17 estados de la República Mexicana, siendo este otro requisito por parte del INE para aparecer en la boleta el próximo año durante las elecciones.

Marco Ferrara ha detallado que se enfocará en una estrategia digital que incluye una gran campaña en redes sociales; en la parte territorial, lanzando una gran convocatoria entre jóvenes voluntarios.

También ha reconocido que la aplicación del INE ya ha mejorado su funcionamiento, pues a pesar de que antes la tardanza en el proceso era de más de cinco minutos, ahora solo en un minuto o minuto y medio, el proceso está completo.

Ferrara indicó la importancia de capacitar a la población en oficios para combatir la pobreza a nivel nacional y señaló sentirse frustrado de “que nos sigan llevando malos gobernante a un mal destino“.

También te puede interesar:

Marco Ferrera un filántropo que quiere ser Presidente de México

Candidatos IndependientesentrevistafuturoMarco Ferraramilennialspresidencia de México