Marco Antonio Regil sufre aparatoso accidente automovilístico

Marco Antonio Regil compartió a través de sus redes sociales que sufrió un accidente automovilístico en una autopista en Miami, Estados Unidos.

Fue en su cuenta de Instagram donde el conductor de ‘Un nuevo día’ donde subió stories relatando lo que ocurrió. Horas después mostró las secuelas del accidente y agradeció a quienes se preocuparon por él y le enviaron mensajes con buenos deseos.

Resulta que Regil iba saliendo del trabajo en su camioneta, cuando un automóvil negro lo impactó por detrás, pues afirma que el otro conductor iba usando su teléfono celular mientras conducía.

Contó que el daño en su camioneta no fue tan grave, aunque el del auto fue pérdida total; de igual forma, aclaró que el sujeto bajó del auto y admitió su responsabilidad, por lo que fue multado por las autoridades.

El conductor contó que acudió al médico y no le ocurrió nada grave, sin embargo, si tiene mucho dolor y le dieron fuertes medicamentos.

Luego de esta mala experiencia también aprovechó para invitar a la gente a conducir responsablemente y no utilizar el celular mientras lo hacen.

“No se distraigan con el celular, pudo haber pasado algo horrible, puedes destruir tu vida o la vida de alguien más en un momento (…) Cuídate y cuida a los demás”, recalcó.


accidente automovilisticoEstados UnidosInstagramMarco Antonio RegilMiami