Marchas en el DF, hoy 3 de noviembre de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que este martes se prevén por lo menos dos manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Primero, a las 10:00 horas, el tránsito vial será complicado en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en las calles de Donceles y Allende, en el Centro Histórico debido a la presencia de manifestantes.

Luego, a las 11:00 horas, habrá otra protesta en Avenida San Pablo, número 180, delegación Azcapotzalco, donde se ubica un plantel de la Universidad Autónoma Metropolitana.

La SSPDF llamó a la ciudadanía a tomar precauciones por los cierres en la incorporación de carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Ermita Iztapalapa al poniente por obras.

Asimismo, se aplican cierres parciales a la circulación en Avenida 499, Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas por la construcción de la Línea 6 del Metrobús, de las 08:00 a las 18:00 y de las 22:30 a las 05:00 horas.

donde habra manifestaciones en el dfdonde habra marchas en el dfmanifestaciones en el dfmarchas en el dfnoticias de hoynoticias de mexiconoticias del dianoticias recientesultimas noticias